Asamblea General AMPA, miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas 1ª Convocatoria

Estimados padres, os recuerdo que el miércoles 28 de noviembre tenemos asamblea general de la asociación a las 19:00 horas en primera convocatoria, 19:30 en segunda, en la sala naranja del colegio.

Os adjunto la documentación de la misma.

Gracias y esperamos veros a todos,

Junta Directiva AMPA

Convocatoria Asamblea General 28.11.2018

2018 11 28 ASAMBLEA GRAL PROPUESTA PTO 18 19

2018 11 28 ASAMBLEA GRAL LIQUIDACION 17 18

ACTA ASAMBLEA GENERAL 12 04 2018

El 9 de enero, Asamblea General

La Asamblea General del Ampa se celebrará el próximo 9 de enero. En ella se aprobará el presupuesto de la asociación para el presente curso escolar. Adjuntamos la convocatoria de la reunión y el acta de la pasada asamblea general.Adjuntamos convocatoria para la Asamblea General de la Asociación y acta de la asamblea celebrada el pasado año:

convocatoria-asamblea-general-09-01-17

acta-asamblea-general-ampa-03-12-2015 convocatoria-asamblea-general-09-01-17

Están invitadas todas las familias a participar. ¡Os esperamos!

El Coro de Voces Blancas de Escolapios actuará en el Palacete de Quinta Alegre

Soy Pilar Martín, la directora del Coro de Voces Blancas del colegio.
Les escribo para comunicarles e invitarles al Concierto en el que intervendrá nuestro coro próximamente.
Para nosotros es todo un orgullo poder llevar el nombre de nuestro colegio por toda la ciudad.
El viernes, 17 de junio al las 20.00 en el " Palacete de Quinta Alegre" situado en la Avenida de Cervantes.
El coro actuará, junto al otras agrupaciones musicales en el homenaje a Juan- Alfonso García, compositor y organista de Granada, organizado por la Asociación de vecinos Cervantes, barrio en el que vivió este gran músico durante más de 50 años.
El barrio quiere rendir un cariñoso homenaje y por eso intervendremos en ducho evento.
Les envío el cartel del concierto para que, si lo ven oportuno lo difundan en la página web de la asociación.
La entrada es libre, hasta completar aforo.
Nos encantaría que nos acompañarán en este concierto tan importante para nosotros y el cual hemos preparado con mucho cariño y esmero.
Un abrazo; Pilar.

El 3 de diciembre, Asamblea General del Ampa

La Asamblea General Ordinaria del Ampa de nuestro centro tendrá lugar para el próximo jueves, 3 de diciembre de 2015, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en la SALA VERDE de las instalaciones del Colegio PP. Escolapios, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

Acta Asamblea General AMPA 11.12.2014

2. Aprobación, si procede, de la memoria de actividades, balance económico y justificación de gastos del curso 2014-2015.

Liquidación cierre ejercicio Curso 2014-15

3. Plan de actividades y Presupuesto económico para el curso 2015-2016. Su aprobación, si procede.

Propuesta de Presupuestos AMPA 2015-16

4. Comunicación cambios en la Junta Directiva.

5. Ruegos y preguntas.

Convocatoria Asamblea General 03.12.15

Esperamos contar con el mayor número posible de familias. Entre todos, haremos un cole mejor.

¿Algún voluntario para fomentar la lectura de nuestros hijos?

Hola:

Ha comenzado el curso y nuestra biblioteca también ha abierto sus puertas. Por eso, necesitamos el apoyo de madres y padres dispuestos a echar un rato atendiendo a los pequeños lectores del cole. Cada uno, el tiempo que pueda. Cuantos más seamos, más tiempo podremos tener abierta esta dependencia tan bien equipada, para que en ella nuestros niños estudien, lean, jueguen al ajedrez, etc.

Los interesados podéis dirigiros a Encarna, nuestra dinámica y simpática bibliotecaria, que es la que saca el máximo provecho a estas actividades. Podéis preguntar por ella en la misma biblioteca o bien escribirle a este mail: encarnalopez@escolapiosemaus.org.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los Deberes que sí son para el verano...

clases-particulares-veranoOs adjuntamos artículo publicado en prensa que está teniendo una gran repercusión a nivel mundial...

Os animamos a leerlo y a repasar la lista de los deberes para el verano con vuestros hijos.

http://www.ideal.es/sociedad/201506/12/feliz-como-suena-vida-20150611163333.html

RIFA DEL AMPA

Un año más os damos las gracias a todos los padres del colegio por vuestra colaboración en la FIESTA DE LA SOLIDARIDAD. Gracias a vosotros, ha sido un éxito. Con vuestra ayuda hemos conseguido reunir muchos regalos para la TÓMBOLA AMPA, y con vuestra colaboración hemos conseguido vender las 1.000 papeletas. Como en años anteriores, he colgado una lista de regalos que faltan por entregar y que tienen dueño, ya que todas las papeletas se han vendido. La lista está en el tablón de anuncios de portería desde el lunes 18 y estará colgada hasta el viernes 29 de Mayo, fecha tope para recoger los regalos. Por favor, revisad vuestras papeletas y si tenéis alguna premiada, entregadla en portería con vuestro nombre y yo os dejaré el regalo al día siguiente en portería.

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo en el teléfono 650.30.33.36. Muchas gracias.

Susana. Presidenta del AMPA

rifa

​I JORNADA DE INCLUSIÓN, DIVERSIDAD Y SENSIBILIZACIÓN

Entre el 9 y el 14 de abril de 2015 comenzó en nuestro colegio la primera Jornada de Inclusión, Diversidad y Sensibilización, organizada por el Departamento de Orientación e Integración.

Durante 4 días se han desarrollado diversas actividades informativas dirigidas a toda la comunidad educativa. También a los padres, que sabemos que educar no es tarea fácil, que no hay una forma estándar para responder a toda la variedad de circunstancias de la vida de cada uno de nuestros hijos.

Los especialistas reconocen desde hace tiempo que educar no se reduce a técnicas y consejos concretos, sino que debemos ser sensibles a las necesidades de cada uno, algunas generales, como la motivación, el desarrollo de destrezas y conocimientos, y otras más específicas o especiales.

Durante esta Jornada, hemos sido más sensibles a las necesidades de este grupo en alumnos, que cada  vez tienen una mayor presencia en las aulas y en la sociedad. En definitiva, fomentar una infancia que descubra en la inclusión y en la solidaridad la mejor forma de hacer posible todo lo que podrá ser como adolescentes y como adultos.