PRESENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA

FOTO-SUSANAHola, soy Susana Navarrete Romero, presidenta de la AMPA. Formo parte del Consejo Escolar del Colegio y de la Junta Directiva de la AMPA desde hace una década. Tengo cuatro hijos, dos niñas en 4º de la ESO y Bachiller, y dos niños que aunque están terminando sus estudios universitarios, siguen muy vinculados al centro tras haber sido alumnos de este Colegio desde los tres años hasta su ingreso en la facultad. Os pido vuestra colaboración en las actividades que organicemos y estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia o consulta. Un abrazo

 

foto-gustavo1Hola: Me llamo Gustavo Gómez. Tengo una niña y dos niños en Primaria. Formo parte del AMPA desde que mis peques entraron al cole. Los padres y madres podemos aportar mucho a la buena marcha de Escolapios dedicando poco tiempo. Creo que es bueno para la educación de nuestros hijos que ellos vean que nosotros también nos preocupamos de su colegio.

 

josemcasasolaHola, me llamo José Miguel Casasola, y tengo dos hijos gemelos en primaria. Entré en la Junta Directiva de la AMPA el curso pasado, con la ilusión de participar y aportar mi granito de arena, ya que todos, también los padres, somos Colegio. A todos nos mueve el mismo deseo de ver a nuestros hijos con la mejor educación posible. Por eso, si todos nos implicamos y colaboramos un poco, podremos hacer muchas cosas.

Paloma GuerreroMe llamo Paloma Guerrero y tengo un niño y una niña en Primaria.

Me uní al AMPA, porque entiendo que como padres interesados en el desarrollo y crecimiento de los niños en el Cole, debía dar un pasito más, y si tenemos ilusión y expectativas con el Cole, el AMPA debería ser el mejor sitio para expresarlas y desarrollarlas, porque a todos nos mueve el amor por nuestros niños y el cariño por el Cole.

Así que desde aquí os animo a todos a participar en las reuniones del AMPA en la medida de vuestras posibilidades, o a contactar con el AMPA por email o a través de los comentarios del Blog... Por nuestros hijos, todos somos Cole y todos somos AMPA, así que ¡participa!

 

Carmen LopezHola, soy Carmen, madre de Heather y Nico, alumnos de 3º de primaria y de Pepa, que en un par de añitos será el terror del cole. El mismo año que entraron mis hijos en cole, yo me metí en el Ampa porque me parecía importante estar informada de lo que ocurre en el colegio y porque quería ayudar en aquello que pudiera.

Han pasado 4 años desde entonces y vamos haciendo cosas, unas se ven más y otras menos, y otras se quedan por el camino porque la verdad es que nos gustaría abarcar más y no llegamos.

Con la nueva proyección que esperamos nos proporcione este blog, y la mayor difusión de información gracias a las nuevas tecnologías quizá nuevos padres os animéis a participar con nosotros.  La idea no es sólo llegar a vosotros más fácilmente si no que también vosotros podáis llegar a nosotros y TODOS juntos podamos hacer más cosas para y por el bien de nuestros hijos. ESPERO QUE OS ANIMÉIS.

Cualquier colaboración es buena, podéis proponer actividades al Ampa, sugerir ideas, preguntar dudas, ofrecer colaboración puntual si no os atrevéis a comprometeros a ser miembros de la junta directiva. YA SOIS AMPA

 

Pilar¡Hola! soy Pilar Expósito Peñas, madre de tres niñas alumnas del colegio, una de ellas con necesidades educativas especiales (NEE). Creo que la mayoría de nosotros estamos en esa etapa en la que lo más importante es el desarrollo de nuestros hijos, educarlos para la vida en un mundo tan complejo como el nuestro. Nuestros niños tienen la suerte de poder acceder a una educación en la que no sólo reciben conocimientos, sino también valores que les ayudarán a ser personas felices, la mejor forma de invertir en el futuro. Ellos mismos representan lo mejor que darán cuando sean adultos: alegría, inocencia, asombro, transparencia. Aún siendo ellos los protagonistas de este proceso, somos sus padres los que los acompañamos en este camino. Acercarse a la AMPA es una buena forma de compartir y colaborar entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *