Infantil en Granada

Infantil
Nuestra finalidad es que su hijo se sienta feliz en su nuevo colegio. Desde la etapa de Infantil proponemos actividades que contribuyen al desarrollo integral (físico, sensorial, intelectual, afectivo y social) de los pequeños.
Estimulación temprana
Nuestros programas de estimulación temprana buscan ayudar a nuestros alumnos más pequeños a desarrollar al máximo sus capacidades desde el comienzo de la escolaridad.
Inglés
Aprendemos este idioma jugando, cantando y experimentando. Muy pronto, su pequeño dirá sus primeras palabras en inglés.
Rincones
Hacer actividades en grupos pequeños les permite a los niños aprender de forma lúdica, les genera más confianza y seguridad en ellos mismos, les hace más autónomos y responsables y fomenta el trabajo cooperativo.
Religión
Los niños y niñas se acercarán con cariño a Jesús y conocerán su historia a través de cuentos, asumiendo los valores del evangelio.
¿Te apuntas?
Asamblea
A primera hora de la mañana, hacemos una acogida en forma de asamblea, donde nos saludamos, organizamos el trabajo del día, y los niños y niñas pueden expresar sus sentimientos y vivencias.

EntusiaSMAT

En nuestro colegio, las matemáticas son divertidas. El programa EntusiasMAT ofrece diferentes actividades y juegos que permitirán aprender a través de la manipulación.

En casa, podéis usar la App para tabletas.

 

Lectoescritura
Su hijo se acercará al lenguaje escrito a través de cuentos y situaciones de la vida real.
Proyectos
Vuestro hijo será protagonista de su propio aprendizaje. Aprenderá partiendo de sus intereses y conocimientos previos. Abajo, os dejamos un vídeo ejemplo de proyecto en Infantil 3 años (Proyecto “Los pollitos”).