Jornadas pedagógicas escolarización en 1º de infantil 2021-2022

Ven a conocer el colegio Escolapios Granada Genil. Te informaremos del proceso de escolarización

Jornadas pedagógicas de puertas abiertas

Las jornadas pedagógicas de puertas abiertas están destinadas a las familias que están interesadas en escolarizar a sus hijos en nuestro colegio Escolapios Granada Genil – Dulce Nombre de María en la etapa de Infantil 3 años. ESTE AÑO 2021 TENDREMOS DOS FORMATOS: Presencial por la tarde (EN FUNCIÓN DE SI LA LEGISLACIÓN LO PERMITE) y/o Telemática (necesitarán de un ordenador con conexión a internet)

El objetivo es conocer el colegio, su proyecto educativo y sus instalaciones, especialmente la etapa de Educación Infantil con referencias de los profesionales al trabajo real. (Para otras etapas – EP, ESO, BACH- solicite información en conserjería – 958 18 40 40  o por correo electrónico infogranadagenil@escolapiosemaus.org )

La visita está compuesta por tres momentos:

  • Presentación del colegio por parte del Director y miembros del equipo directivo.

  • Proyección de pequeños videos explicativos de la metodología.
  • Visita a las instalaciones en subgrupos e ir realizando preguntas al guía.

  • Cierre de la visita con unos minutos para compartir y profundizar en las cuestiones que más les interesan.

Para participar en las jornadas de puertas abiertas sobre escolarización en la etapa de Infantil, es obligatorio rellenar el formulario siguiente. Cada familia puede seleccionar los días en que podría realizar la visita. Posteriormente, nos pondremos en contacto por correo electrónico con ustedes para confirmar la fecha y al menos una semana antes se lo recordaremos por correo electrónico.

Tipos de visita

p

Presencial por la tarde

 Este año SI LA NORMATIVA VIGENTE EN CADA MOMENTO LO PERMITE las familias pueden apuntarse aquí o más abajo. Serán recibidas por el Director y tendremos una primera exposición en el Salón de Actos del Colegio. Se presentará en video la metodología en infantil mediante entrevistas al profesorado de la etapa y grabaciones de la actividad en vivo. Después, conocerán las infraestructuras del colegio en grupos pequeños organizados para que puedan ir planteando dudas, y, por último, tendremos un rato informal para resolver dudas y compartir.

}

Telemática jueves 4 de marzo a las 17:00 h

Las familias que prefieran reunirse telemáticamente tendrán una reunión similar a la presencial salvo que las instalaciones serán presentadas con fotografías o videos. Pueden apuntarse aquí o más abajo

¡Ven a conocer nuestro colegio Dulce Nombre de María – Escolapios Granada Genil!

Nuestro compromiso por la educación

Descubre cómo te podemos ayudar a educar a tus hijos

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Aviso Legal - Política de privacidad