Cuarta jornada de puertas abiertas en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Jornadas pedagógicas de puertas abiertas

Las jornadas pedagógicas de puertas abiertas están destinadas a las familias que están interesadas en escolarizar a sus hijos en nuestro colegio de Granada Escolapios Genil – Dulce nombre de María en la etapa de Infantil 3 años.

El objetivo es conocer el colegio en funcionamiento, especialmente la etapa de Educación Infantil en un contexto de trabajo real.

La visita está compuesta por tres momentos:

  • Presentación del colegio por parte del Director.
  • Visita a las aulas de Infantil para conocer la metodología de trabajo.
  • Cierre de la visita con unos minutos para compartir y profundizar en las cuestiones que más les interesan.

Para participar en las jornadas de puertas abiertas sobre escolarización en la etapa de Infantil, es obligatorio rellenar el formulario siguiente. Cada familia puede seleccionar los días en que podría realizar la visita. Posteriormente, nos pondremos en contacto con ustedes para confirmar la fecha asignada según la disponibilidad horaria.

Tipos de visita

p

Por la mañana

Las familias que pueden venir por la mañana son recibidas por el Director y visitan las clases de Infantil donde verán la metodología de trabajo en vivo. Después, conocerán las infraestructuras del colegio y, por último, tendremos un rato informal para resolver dudas y compartir.

}

Por la tarde

Las familias que sólo puedan asistir por la tarde tendrán una jornada similar, pero no podrán disfrutar de la visita a la clase con los alumnos, ya que la jornada escolar es continua por las mañanas. Se realizará en su lugar, un paseo por el colegio para conocerlo mejor.

¡Ven a conocer nuestros colegios en Granada!

Nuestro compromiso por la educación

Descubre cómo te podemos ayudar a educar a tus hijos