Información para el curso 18-19

Pon todo tu esfuerzo en ayudar a los alumnos, sobre todo animando y motivando hacia su progreso personal a los más descaminados.

José de Calasanz. Año 1626.

El Servicio de Comedor Escolar está pensado para facilitar la organización de muchas familias a las que les es imposible hacer coincidir los horarios de trabajo y de colegio. Asimismo, el horario de comedor facilita la asistencia del alumnado a las actividades extraescolares de la tarde.

Sin embargo,  el principal objetivo del comedor es su carácter educativo: se pretende que sea una actividad complementaria a la docente, gracias a la cual podemos colaborar con ustedes en la educación de sus hijos e hijas en sus hábitos alimentarios.


Menú del comedor

Descarga el menú del comedor escolar. Por problemas técnicos, el lunes 10 la comida se traerá de fuera, cambiando el menú de ese día por pollo asado y patatas chip, en lugar de flamenquines y ensalada. Disculpen las molestias

ALTA EN EL COMEDOR ESCOLAR

Entregue en Portería o Secretaría la siguiente documentación en los cinco días anteriores al mes en que solicite el servicio:

¿Quieres probar el comedor?. Los padres pueden solicitar probar el menú del comedor un día concreto de la semana. Si estás interesado, puedes rellenar este formulario.

BAJA EN EL COMEDOR ESCOLAR

Rellene este formulario o bien entregue en Portería o Secretaría la siguiente documentación en los cinco días anteriores al mes en que solicite la baja en el servicio:

Información NO actualizada

Los precios y la información del comedor para el curso 18-19 se publicarán lo antes posible.

Disculpen las molestias.

A %d blogueros les gusta esto: