Lucía Muñoz Esteban – Subcampeona de España de pádel

El pasado 1 de julio, en Sevilla, la alumna de 1º de ESO, Lucía Muñoz Esteban en categoría Alevín se proclamó Campeona de Andalucía de pádel, después de también proclamarse campeona en los tres circuitos andaluces que se habían celebrado desde enero.

Pero lo mas importante lo ha conseguido el pasado 9 de septiembre en Alicante donde se ha celebrado el campeonato de España, logrando junto a su pareja Araceli Muñoz, ser Subcampeonas de España. Cabe mencionar que nuestra alumna empezó en el pádel en Escolapios de la mano de Pedro y Pablo Criado, también antiguos alumnos del colegio y monitores de “Polideportivo Genil“.

Asimismo, sus hermanos han obtenido también unos muy buenos resultados. La benjamina Daniela Muñoz Esteban de 4º de Primaria se quedó a las puertas de entrar en semifinales siendo su primer año de su categoría y es subcampeona de Andalucía. Y su hermano de 2º de ESO Lucas Muñoz que, en el Campeonato de España partía en la posición doscientos cincuenta y seis del ranking, ha conseguido junto a su pareja, meterse entre las 26 mejores del país.

¡Enhorabuena a estos campeones por su esfuerzo!
A %d blogueros les gusta esto: