Programa de

Bilingüismo

Vivir el idioma fuera del aula

Es importante que nuestro alumnado tenga la oportunidad de experimentar con los idiomas en situaciones reales. Ofrecemos una serie de experiencias lingüísticas que ayudan a dar auténtico sentido a lo que se aprende en el aula.

Granja Escuela

Parapanda

En 4º de Primaria llevamos varios años realizando campamentos con profesorado nativo. Se introducen talleres, juegos y actividades tanto en inglés como en español.

Campamento de aventura en Cazorla.

En 6º pasamos una semana en la Sierra de Cazorla. Usamos el inglés  en talleres, juegos y veladas nocturnas, con monitores nativos. Además practicamos deportes de aventura y compartimos hábitat con las especies autóctonas

Intercambio de inglés.

En 3º ESO, ya que los alumnos van cogiendo soltura con el inglés, ofrecemos varios intercambios con alumnos de su edad y experiencias en diferentes colegios europeos

Intercambios en Francia

En 4º de ESO, aquellos alumnos que elijan francés como optativa tienen la oportunidad de participar en un intercambio con alumnos de un colegio en Francia. 

… y mucho más dentro del aula

Penfriend, Social Science, Natural Science, Arts and Crafts, English language assistants, projects, Cambridge tests, Drama, Rap contest, English Musical Theatre, Bilingualism, problem based learning, songs, speaking activities, native teachers…