Las clases van principalmente destinadas a la preparación de los prestigiosos exámenes de Cambridge y el profesorado que las imparte ha sido seleccionado cuidadosamente para ello.
Las clases se imparten en inglés y en cada sesión se practican las cuatro destrezas básicas del idioma, haciendo que el aprendizaje de la nueva lengua sea completo, diverso y dinámico. Nuestro alumnado realmente aprende a hablar inglés.

Características de las clases de inglés:

– Grupos reducidos.
– Inglés para niños pequeños.
– Adquisición del inglés natural y divertida.
– Preparación a los exámenes oficiales de Cambridge equivalentes a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia. (A2, B1, B2, C1…)
– Profesores nativos y titulados.

¿Quieres contactar con nuestra coordinadora?
Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de las clases, la matriculación, quieres solicitar una tutoría, o tienes alguna sugerencia o comentario que nos quieras hacer, puedes hacerlo contactando en el teléfono 958 53 52 53  solicitar plaza online en las actividades.

CORO DE VOCES BLANCAS

 Coro de Voces Blancas para alumnos del colegio de todas las edades. Los adultos interesados también podéis participar de la Coral Lauda dirigida por la profesora de Música del colegio.

Aviso Legal - Política de privacidad