Aula Virtual

Procura hacer que los alumnos se acerquen a ti, mostrándote más como su propio padre que como un juez riguroso.

José de Calasanz. Año 1631.

En colegio se mantiene 24 horas abierto gracias al Aula Virtual. En esta sección te describimos los servicios que ofrecemos.

Elementos comunes al colegio.

  • Tutoría Virtual: es un módulo de nuestro programa de gestión del centro que permite agilizar la comunicación entre los docentes y familias. Entre otros datos, podemos consultar las ausencias, retrasos, incidencias de conducta y deberes, fechas y notas de exámenes, deberes, calificaciones de las evaluaciones... Para acceder hace falta tener un usuario y contraseña. Se proporcionan en las reuniones iniciales con los tutores de ESO y Bachillerato.
  • Moodle Escolapios Granada Genil: la plataforma Moodle es un estándar en la creación de cursos virtuales. En el colegio, los profesor pueden crear cursos paralelos en esta plataforma virtual donde los alumnos desde 5º de Primaria pueden consultar materiales, relaciones de ejercicios, entregar trabajos, consultar dudas mediante los chats internos...
  • Escuela TIC 2.0: en esta sección ofrecemos materiales didácticos, manuales de GuadalinexEDU y de referencia de la Escuela TIC 2.0
  • Correo electrónico del alumnado: todos los alumnos desde 5º de Primaria poseen una dirección de correo con espacio de almacenamiento "en la nube".
  • Blogs: visita esta sección que enlaza con todos los blogs del colegio (Orientación, Biblioteca, asignaturas, ...".

Contacta con nosotros

Paseo de los Basilios 2

18008 - Granada

  • Teléfono:  958 18 40 40

Conecta con nosotros

También estamos en las siguientes redes sociales.

Instagram

Usted está aquí: Home Actividades Docencia Aula Virtual