Un año más parte de nuestro alumnado ha obtenido resultados sobresalientes en las pruebas de acceso a la universidad. Este curso pasado dos de nuestros alumnos, Ana Graciani y Manuel Albendín, fueron dos de los 30 alumnos que mejores resultados obtuvieron en las pruebas de la PEVAU de entre los 7066 alumnos presentados. Ana además quedó entre los 10 primeros. Estas calificaciones fueron el resultado de muchos años de esfuerzo y constancia, cualidades que en el último tramo del curso se hicieron más necesarias al tener que lidiar con «la teledocencia» que hubimos de implantar en el Colegio para acompañarles.
El Excmo. Ayuntamiento de Granada les reconoció el 23 de julio https://en-clase.ideal.es/2020/07/23/el-ayuntamiento-de-granada-felicita-a-los-10-estudiantes-con-mejores-notas-en-la-evau/ y la UGR emitió el video de la ceremonia de homenaje: Mejores calificaciones en PEVAU – YouTube

Mucho ánimo a los dos y a todos sus compañeros que accedieron el año pasado a los estudios universitarios. Esta seguirá siendo vuestra casa.

 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Aviso Legal - Política de privacidad