Con el inicio del cole, también llegan nuestros deberes como padres.

La educación de nuestros hijos es una prioridad para todos. Por eso, resulta tan importante lo que ocurre en el cole. Y, por tanto, no podemos mantenernos ajenos a eso: a lo que ocurre en el cole.


La Asociación de Madres y Padres (AMPA) es un lugar privilegiado para observar ese día a día de Escolapios. Porque, aunque parezca que no ocurren cosas, son muchas las decisiones que se toman en la AMPA. Os invitamos a participar en nuestras reuniones. La puerta siempre la mantenemos abierta y cada año se incorporan nuevos padres que aportan un poquito de su tiempo para que entre todos consigamos mejorar el cole.

Las nuevas pistas del cole, la granja huerto escolar, el coro, la Fiesta de la Solidaridad,… La AMPA colabora con el colegio para definir cuáles son las necesidades que cada curso se demandan. De ahí que sea tan importante la involucración de todas las familias.

Este año pretendemos mejorar la comunicación con todos vosotros. Muchas veces nos llegan dudas o rumores confusos que podríamos aclarar muy fácilmente. Quizás a través de los padres/madres delegados podríamos mejorar ese contacto. Así que, animamos a los representantes de las clases a que se pongan en contacto con nosotros sobre cualquier tema del colegio del que precisen alguna aclaración.

Los primeros miércoles de cada mes nos reunimos en la sala que la AMPA tiene al lado de la Biblioteca. También tenemos un correo electrónico a través del que se nos puede contactar: ampagranada@escolapiosemaus.org

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno. Junta Directiva de la AMPA.

¿Quieres más información?
Visita nuestro blog y colabora con nosotros. ¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: